Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

20 agosto, 2007

VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno, tras mis (in)merecidas vacaciones cruzando Burgos, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y alrededores, vuelvo para seguir con el blog del cual no me he olvidado ni dejado de lado.
Decir simplemente que lo he pasado en grande y me ha dado pena dejar aquellas tierras verdes y frías para acoger de nuevo éstas cálidas y sudorosas.

Como estrenaba cámara de fotos (como no, Nikon) y para dejar constancia de mi viaje, os dejo algunas de las fotos más peculiares que he logrado captar o me han logrado hacer. Ya sé que ojear fotos de viajes es un coñazo pero éstas son cachondas a la par que singulares y se escapan a las típicas intantáneas que todo el mundo puede tener de las ciudades y pueblos a los que he ido yo. Ya estoy de vuelta.




(El Guggenheim a vista de "funikularra")



(Subiendo en "funikularra" al monte Igeldo en busca de un recóndito Akelarre)




(Para cruzar en gabarra de una orilla a otra de Portugalete me encontré con este personaje)




Durmiendo en un banco bilbaíno a eso de las 11 de la mañana)




(Lo encontré sin proponérmelo, de pura chiripa. Por supuesto, no entré.)







(Bilbao desierta un domingo por la mañana, yo, a mis anchas)




(Y este soy yo...)




(... y ésta la foto)




(Yo con una máscara de tortura medieval en Olite)




(Mirando al claustro de la catedral de Burgos)




Technorati Tags:, , , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.