Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

10 noviembre, 2007

TRISTEZA COMENTADA

Melancólica noche de tristes pensamientos, enciendo mi Ipod y suena al azar Something in the way de Nirvana, los estremecedores acordes me subyugan, la voz de Kurt Cobain me suena más cascada que nunca, transmite todo su dolor y asco por la vida con tan pocas palabras que incluso me doy cuenta de lo acojonado que estoy, sé que no puede ser fácil vivir debajo de un puente comiendo peces que no tienen sentimientos, algunas veces estamos demasiado en medio.

No es fácil acabar una canción en mi estado, los estertores de las últimas notas hacen brotar una lágrima de mi ojo derecho, el izquierdo descansa apoyado en la suavidad caliente de mi sábana; nuevos ritmos inundan mi cabeza, el aparato me descarga alguna canción de Fair to Midland, directa al grano, el aire lúgrube es mi compañero de cama esta noche, los sonidos etéreos del magnífico grupo me transmutan en enorme cucaracha panza arriba, sé de mi lamentable estado otrora incólume bastión de mi juventud.

Todo es silencio ahora, en lontananza se oyen los gorgoritos de Serj Tankian, su mística voz armenia, ya estentórea ya atiplada, me envuelve y revuelve en una breve película de sudor frío para dejarme prosternado a los pies de la almohada. Intento darme la vuelta, no lo consigo. Silencio.

La primera canción de Thrice me devuelve exánime al mundo de los ojos abiertos, la oscuridad se quebranta ante la luz del módem. Enciendo el ordenador, veo mi blog, no hay comentarios.



Technorati Tags:, , , , , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

  1. Tal vez esa ultima cancion dejase bien grabado en tu mente que" a ghost is all that's left",la anterior"father into your hands i commend my spirit"porque siempre hay "something in the way".
    Bonita manera de apagar tus ojos en esa noche"triste".
    ¿que te llevo a escuchar todo esto?
    ¿que tristes pensamientos te hicieron entrar en melancolia?
    ¿para que quieres estar melancolico?
    -seguire el hilo

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me salió aleatoriamente en el Ipod, no me puse yo las reproducciones porque si, simplemente salieron al azar y contribuyeron a mi apenado día.

    ResponderEliminar
  3. aleatorio,bonita manera de dejar en manos del azar todo.
    No creo que nada sea aleatorio(excepto el ramdom)jeje.
    bueno pues no te a-penes

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.