Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

05 enero, 2008

PROPÓSITOH MURCIANOH

Mu buenah, ya pasáh lah Pahcuah vienen los Reyeh Magoh y supongo que le habeih pedío un huevo y medioh de cosah, espero que me traigan tó lo que yo quiero porque sino me depresionaré y cogeré una jumera de mú señor mío lo que llevará a mih padreh a llevarme de sicólogos y leh costarah un riñón, pijo.


Casi que me saorvidao tó lo que tengo que haceh en este año que viene cargaico de propósitos, ostiah puta, me cago en er Dioh que me menea, no hago mah que salih de un año y entrah en otro, capullo.
Me tengo que poneh y mirah menoh paretah y apencah mah que ansina no si pué seguih, lah oposicioneh estan ahí a la vuertecica de la esquinica, o sea, que están macocah como loh higuicoh pajareroh. Básicamente eh mi gran propósito posnavideñil.


Un saluo mú grande a tor mundo y en ehpecial a tó los murcianicoh de Ehpaña.


Que se porten bien los Reyeh Magoh y no sean joíos.



Technorati Tags:, , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.