Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

03 marzo, 2008

EXTRAÑA SIMBIOSIS BLOGGERA

Lo primero que haré en esta entrada es pedir perdón a todos aquellos que os dejais caer por aquí asiduamente, así que ya sabeis, perdonadme. El motivo es sencillo, he cambiado otra vez el aspecto del blog, el antiguo no me convencía, era demasiado informal para mi gusto.

He estado buscando plantillas sin descanso para poder dar con una que me satisfaciera, no la he encontrado, por ende, he cogido una y, como suelo hacer, la he retocado hasta que me ha entrado por el ojo. Este blog me ha atrapado raramente formando una pequeña simbiosis conmigo puesto que si no se encuentra en un estado que yo considere óptimo me quita el sueño y eso no es un hábito muy recomendable, lo alimento y el me alimenta a mi en forma de comentarios que vosotros, todos los que os pasais por aquí me dejais.

Hace ya tiempo que empecé la andadura en esto de los blogs y sigo en ella como buenamente puedo, no escribo todo lo que debería porque los temas, en ocasiones son escasos, mis vivencias no son dignas de mención o simplemente no estoy de humor para compartir posts que muchos (estoy seguro) creen que son pamemas, estupideces o sandeces al leerlas.

La extraña filiación que he entablado con este pedazo de ventana al mundo me asusta y me agrada sobremanera, sigo al pie del cañòn.


Technorati Tags:, , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

1 comentario:

  1. Pues no te ha quedado mal del todo. Si contaras tus vivencias.... jajaja.

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.