Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

22 julio, 2007

OTRO MÁS, OTRO MENOS

Otro cumpleaños se ha cruzado en mi camino y ya son 26 las muescas que lleva mi abigarrada vida. Logré juntar a mucha gente a mi alrededor para que me agasajaran con su presencia y amistad, gente a la que doy las gracias, gente que merece la pena.

Bien, durante el transcurso del fatuoso ágape entre regalo y regalo hubo un comentario que me hizo realmente gracia, un comentario que me hizo darme cuenta de cómo me ve la gente y cómo juzgan mis excéntricos gustos, el comentario fue:

Ostias Javi, parece que tienes doce años ahora.


Pues sí, la verdad es que la tónica de mis regalos fue muy pueril, magnífica, divertida y gratificante.
Entre figuras, guitarras para la Playstation, cómics, películas de serie B, peluches de los Simpsons y de Shrek (la impagable galleta de jengibre) y brazaletes de capitán, fui definido. De verdad que muchas gracias.

Luego, como no, celebrámoslo con ginebra y livaciones ambrósicas varias charlando entre amigos, conociendo a gente de los suburbios de Amsterdam y demás.

Con el amanecer, de nuevo al bar de partida para desayunar y seguir riendo.


Technorati Tags:, , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Llego con un poco de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena :) ¡Hay que ver la cantidad de cosas que te regalan a tí cuando cumples años!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se porque no te llevaste al Amsterdam black killer al bar de partida.Sin duda era el Rusti en su version mas negra.
    Hubiese sido como un face to face pero sin Nicolas.
    El mamon sabia como echarnos y el David le entro en el tema de libertades.
    ¿Libertad?
    ¿Puede existir un pais mas libre que este?Si hasta permitimos que un "guiri paterense"nos mande irnos.Eso si ,todos sabiamos que mazinger no tenia nada que ver con sus puños.Esos dos capazos de cemento que tenia al final de esos brazos con los que osaba en ciertos momentos reventar la camiseta.Por Dios,libertad.
    ¿Mas aun?

    ResponderEliminar
  3. Turi, muchísimas gracias, en serio.

    Anónimo Perico, ese pedazo de mole con músculos era muy buen tío, aunque como dices, nos echó con buenas maneras que al fin y al cabo es echar. Pero, ¿y lo bien que lo pasamos?

    ResponderEliminar
  4. No me jodas, además de paisanos, ¿somos tocayos?

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.