Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

08 julio, 2007

RECONCILIACIÓN

Me acabo de reconciliar con el cine, acabo de ver 28 Semanas después.

Juan Carlos Fresnadillo supera sin dudar a Danny Boyle en este film apocalíptico en el que los primeros diez minutos son realmente sobresalientes. Saben aquello de que después de la calma siempre llega la tempestad (¿o era al revés?)...

Escenas como la del helicóptero (brutal) y la del coche (acongojante por no decir acojonante) deberían pasar a la historia;,película ésta de zombies nada al uso (¿por qué los muertos caminantes han de moverse torpemente? ¿Respeto al grandísimo G. A. Romero? Superado).

Familia unida no permance unida. Esencialmente triste.

Technorati Tags:, , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

5 comentarios:

  1. no se de que va la peli pues aun no la he visto,aunque si que la he visto en el cartel.Asi aprioristicamente me suena a 28 dias despues.No se porque esa aficcion al numero 28.Supongo que no tendra mucho que ver y a la vez todo.Cuando la vea ya escribire algo.
    ¿es la segunda parte,o simplemente es un reclamo comercial?
    Por cierto que recomiendo(para echar unas risas) una peli que me fue recomendada por Alex, a saber,"zombies paletos".Descargadla y vedla con un buen Bombay es para troncharse.La peste zombica.La mamarrachada del siglo.

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda parte de 28 Días Después

    ResponderEliminar
  3. si que estoy desconectado,si.
    28 dias para mi gusto magnfica.Ya veremos que tal esta.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tiene que estar bien la peli. La de 28 dias después ya me gustó, pero yo me trago todo lo que lleve sangre y zombies. Decir que el otro dia vimos en el piso "Zombies paletos" y desde entonces me han prohibido elegir películas. Claro que ya me la jugué con "Kárate a muerte en Torremolinos". Descárgate esa, anónimo pollero...

    ResponderEliminar
  5. Si después de la de Transformers te hubiera pasado lo mismo con ésta... ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.