Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

19 marzo, 2008

SEMANA NEGRA

No se os ocurra dejar la vida en la carretera esta Semana Santa, en estas fechas de búsqueda desesperada de tiempo libre y sol, nieve o montaña o campo o lo que quiera que sea que busque toda ese pléyade de gente que sale en tropel de las grandes ciudades. Toda esta diáspora es saldada cada año con veintenas de muertes, las vidas arrancadas por el funesto Hado son en esta época cuantiosas y tristes.

¿Merece una vida un trozo de playa atestada? Puede ser que si, puede ser que no.

Yo intentaré no morir esta Semana Santa para estar, como siempre, aquí, al pie del cañón pues seguir escribiendo y leyendo me liga todavía a esta esfera. Disfrutad y no murais.


Technorati Tags:, , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.