Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

02 enero, 2011

MUERTE BANAL

Estoy preocupado. Me he convertido en un superhéroe.

Anoche me di la vuelta en la cama y arrastré la mano hasta la altura de mi barriga al sentir que el colchón, terso otrora, acusaba una depresión en su mitad. Un puto muelle pensé. Me equivoqué.

Aparté mi cuerpo y palpé cuidadosamente la zona para comprobar que donde yo esperaba (ingenuo de mí) hallar muelles dislocados, hallé mi muerte como ser humano nada excepcional. Un agujero se abría paso de entre los abismos de la viscoelástica, una profunda hendidura por la que podía meter todo mi puño (imagen un tanto erótica si se piensa), una abertura por la que me dejé mi banal humanidad e ingresé en el conspicuo grupo de personas de ésas a las que les dicen chorradas de mucho calado como que un gran poder conlleva una gran responsabilidad o memeces del tipo.

Mi polla, aunque ya no sé si debería de decir mía porque por lo visto no necesita posesivos... bueno, el caso es que ese sexo que cuelga por entre mis piernas (no en los días de frío, que ahí, hasta el puto Iceman nada tiene que hacer y se sonroja) se convierte en algo extraordinariamente duro y es capaz de hacer que el señor Pikolín se sienta avergonzado ante su lema de símbolo del descanso.



No sé qué hacer ya que no me gustaría dormir en un colchón gruyere durante toda la inmortalidad que adecenta mi entrepierna; quizá pida consejo a otros superhéroes. Voy a buscarlos que en este nuevo año han de aflorar algunos.

15 comentarios:

  1. Como siempre, mi querido Sensei, inquietantemente magistral. Creía que te habías convertido, como Gregorio Samsa, en otro insecto extraño.

    http://laislamisteriosa1810.blogspot.com/2010/12/blog-post.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el señor Samsa se sonrojaría si se despertara con un miembro tan dañino. Creo que Gregorio y su familia acaban por aceptar su condición, yo no creo que pueda. Compréndeme, para él era difícil darse la vuelta, para mí, aparte de difícil es hiriente. Saludos y un placer tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Como diría alguno de mis viejos: "Ya no se fabrican cosas como antes".

    ResponderEliminar
  4. Pues...como esto no es cosa de heroínas (creo ;-), casi me quedo callada, ja, ja.

    Saludos, Sensei.

    ResponderEliminar
  5. Dani: Hola de nuevo compañero, veo que dudas del poder de mi miembro y todo lo achacas a un defecto del colchón... Umm, no lo había pensado, jajaja. Saludos y me alegro de verte de nuevo reviviendo por los blogs.

    Blue: Mi heroína vive un poco lejos de mi, no sé si la estaba recordando esa noche pero te juro que ya se lo he dicho. Mi novia no ha puesto mala cara, se ha sorprendido y ya está, jeje. No calles que aquí está prohibido callar y permitido fumar. Saludos, Blue.

    ResponderEliminar
  6. Yo casi como Blue, no voy a callar...pero diré que no sé qué decir después de leer esto.
    En fin, "Feliz Año!"

    ResponderEliminar
  7. David: Mientras digas, bien dicho está. Feliz año don David.

    ¿Tan extraño es este post?
    Más extraño me siento yo al estar encima de mi colchón de nuevo. No sé qué pasará esta noche.

    ResponderEliminar
  8. Menuda forma de empezar el año, Sensei...

    Me ha recordado la novela "La Magnitud de la Tragedia", de Quim Montsó. Al protagonista le suceden también cosas extrañas...

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra darle besitos y acariciar al pikolín después de la hazaña, que se te subirá a caballo. Te das la vuelta y a dormir como un hombre. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Ya puedes decir que tu colchon ha perdido la virginidad. :-P

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gran historia. Y además, el primer superhéroe viril (en todo su sentido) del panorama cómic pijamero, ;).

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este post... inquietante como poco. Seguro que tu novia hubiera deseado ser ese colchón o por lo menos ver esa escena. No creo que le haga mucha gracia ver que te lo haces con un colchón. ¿Eso puede considerarse una infidelidad? ¿Si el colchón es "macho" es un colchón gay?

    ResponderEliminar
  13. Escribís todos aquí, gracias doy, inquietante soy, felicidades recibo, dormir hombre, caballo verde a lomos voy, teniendo dominio estoy.

    ResponderEliminar
  14. jaja que comico tu descripcion del suceso jeje.

    ResponderEliminar
  15. I was pleased to find this blog post MUERTE BANAL .I wanted to show gratitude you for your time reading this magnificent! I really enjoyed each bit of it and I’ve obvious to ensure that the blog post amazing new ,

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.