Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

01 julio, 2007

EXTRAÑA DECORACIÓN URBANA

Soy un vagabundo de la red, algunas veces visito y visito páginas hasta lograr dar con aquella que me logre inquietar lo bastante como para dejar en paz mis castigados ojos. He logrado encontrar una web con las estatuas o monumentos más extraños y extravagantes (no se me ocurren más palabras comenzadas en "ex-") que adornan las calles de muchas ciudades del mundo. Aquí va mi criba personal:











Hay una gran cantidad de fotos, las podeis buscar incluso por países y mandar la vuestras propias (si teneis alguna foto de estas raras estatuas me gustaría verla).

2 comentarios:

  1. La de Mazinger Z es la caña y encima en España. Hay gente pa tó. Claro, que yo echo en falta ésta: http://www.laverdad.es/interactivo/imagenes_galerias/vecinos171106/imagenes/45copia.JPG

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí son cuanto menos extrañas u originales :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.