Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

08 marzo, 2010

PERRITOS QUE MATAN

Oigo, veo y leo que los americanos se están planteando cambiar la forma de una de sus comidas (tiene huevos equiparar un buen cocido con esto) mal llamadas míticas: los perritos calientes.
Sintiéndolo mucho no logro entender nada de esta noticia pues resulta que los susodichos han conseguido alguna que otra muerte en su haber, muertes adolescentes. Es entonces cuando me pongo a pensar fríamente lo absurdo del asunto y no llego a imaginarme a una persona que llegue a morir por la forma alargada de un perrito, ¿es que no han desarrollado la capacidad innata de la masticación?, ¿les puede la gula y se meten todo el hot dog en la boca emulando los movimientos de boca de Aria Giovanni llevándolos inexorablemente a un túnel de luz con olor a mostaza?


(Observen al Hot Dog efectuando la danza macabra con la que quiere dar matarile)



Es cuanto menos extraña esta sociedad americana de la doble moralidad en la que lo mismo te fríen los sesos, se escandalizan con un poco de erotismo o te permiten que salgas al bar del corner con tu pistola bien enfundada. A partir de ahora habrá que advertir a todos aquellos que hagan un viajecito Connecticut, se me ocurre, que se mantengan alejados de una de las máquinas de guerra más sofisticadas y diabólicas que ha tenido el placer de crear la mente humana:


(Terrorífica imagen)


Pero no sé de que me escandalizo cuando observo con estupor !cómo le entregan a mi odiada Sandra Bullock en menos de 24 horas un Razzie y un Oscar por el mismo papel¡ Ha sido la mejor cuando la noche de antes fue la peor pero yo seguiré pensando en lo más hondo de mi ser que siempre será mala, muy mala actriz.


(Esto es lo que se merece Sandra y quizá yo también)

7 comentarios:

  1. Es todo pura contradicción. Salu2

    ResponderEliminar
  2. No seas tan malo con Sandra, que todo llega en el lobby de Hollywood.

    ResponderEliminar
  3. Supersalvajuan: sé que mi odio visceral hacia Sandra no es más que algo irracional, lo siento pero me pasa lo mismo con la Zellweger. Es que estas tías que salen en comedietas de tres al cuarto no son creíbles luego en películas en las que se les exige que interpreten algo distinto. Es mi opinión, claro está pero habrá que ver la última de la Bullock para opinar.

    Jm: contradicciones que muestran el nivel de gilipollismo que importamos.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la moral contradictoria me temo que es un fenómeno universal, este país de países también es un ejemplo en eso. Las de los USA creo que también tienen que ver con la religión y la corta historia del país. Solo hace “4 días” que los vaqueros y el predicador, armados con el colt, estaban tomándose unos JacK Daniels juntos antes de colgar sin juicio a algún cuatrero o cualquier gamba que miraba mal y que no pagaba una ronda.
    Comparto tu juicio sobre Sandra y los perritos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Sandra Bullock y René Zellweger. Me parece que las "comedias de tres al cuarto" gustan más que algunas que se suponen "buenas" y luego no hay por dónde cogerlas.

    ResponderEliminar
  6. Maestro Sensei!!

    A mi lo que más me preocuparía de ese "alimento" sería, no la forma sino el contenido (una vez me contaron el proceso de fabricación de los perritos, puajjj).

    Venga!, pobre Sandra!!, ta güena la moza, no?. El caso es que como aquí nos doblan el cine no sabría decirte si es tan mala actriz como comentas...pero ta güena!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. P: Yo sólo estoy dando mi opinión ya que el cine romántico-cómico no me gusta. Ya está. Prefiero ver El Padrino.

    Atila: La verdad que no me meto con el contenido porque según el documental Super Size Me cuando comemos nuggets de pollo realmente es gallina vieja machacá.

    A mi no me gusta Sandra Bullock, ni físicamente ni ná de ná. Lo siento pero es así.
    Por cierto, en la katorga no crece la hierba así que sea bienvenido siempre que quiera.

    Necronomicón: La doble moral puede que sea un fenómeno universal, tienes toda la razón pero yo iba a la estupidez de la noticia en si, sólo que todo lo que pasa allí es aumentado y redimensionado, de ahí que la sociedad estadounidense toque tantos extremos.

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.