Le diré de mí mismo que soy un hijo de mi tiempo, un hijo de la increencia y de la duda, lo he sido hasta ahora e incluso (lo sé) lo seré hasta que me muera. Cuántas penas me ha costado ya mi sed de fe y cuántas me cuesta todavía. Una fe que se vuelve más fuerte en mi alma cuantos más argumentos contra ella encuentro.

Fiodor Dostoievsky

27 enero, 2008

BLOGGER, BLOGUEROS Y CAMBIOS

Para todos aquellos que os acercais por aquí vereis algunos cambios que he realizado en el blog. La vida es cambiante y, por lo tanto, los blogs han de cambiar y actualizarse ya que muchos blogueros dan a sus entradas la enjundia y el peso que merecen, son, al fin y al cabo, vivencias, experiencias, trabajo, literatura, poesía, cuentos, pamemas, gilipolleces, fotos... La web puede rebosar vida también, hagamos que lata, hagámosla fértil.

No por ser un tema más o menos importante ha de ser objeto de burla y escarnio pues el primer paso para escribir un blog es difícil, luego mantenerlo y escribir periódicamente es realmente complicado para muchos, los temas, por esto, son millones, nos pueden interesar más o menos pero son todos igualmente válidos.

Luego están los comentarios que son la pequeña preocupación de cada bloguero, a algunos no les importan demasiado, a algunos les importan bastante. Realmente un blog no está concebido para el diálogo sino para la muestra y ulterior usufructo de temas variados y varios aunque los comentarios ayudan a enfocar, dilucidar, propalar, conocer, porfiar...

Para todos aquellos que comentan y leen este blog va dirigido este cambio, muchas gracias.



Technorati Tags:, , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

6 comentarios:

  1. Cuando creas un blog es como crear una ventana a ti mismo. Adquieres la responsabilidad de seguir alimentándola, hacer que crezca y mostrar los resultados. Para muchos es muy dificil continuarlo porque la vida no fluye paralela al blog, necesitas ser constante en él y dedicarle tiempo, que a veces falta. El blog, como la vida, cambia, pero en este caso es mucho más fácil cambiar su aspecto que algún otro de tu propia vida. Es de suponer que te has decidido a cambiarlo ahora porque algo en tu vida ha cambiado. Los temas de los que se habla en cada entrada tienen que ver con el creador y por ellos pueden verse los intereses, anécdotas y demás situaciones varias del mismo. Como un walking around por la vida del blogger. Un blog no es un chat, es simplemente un lugar donde enviar y recibir ideas y opiniones de infinitos temas. En cuanto a lo estético, la verdad es que no ha quedado mal (es mi humilde opinión), quedaría más carcelario con cadenas y un fondo de piedras,jejeje. Pero como dijo Jack el destripador "vamos por partes". El color no está mal, y el bocadillo con el número de comentarios es poco más que llamativo. La parte que más me gusta, y que debe ser la mejor, independientemente de lo estético, son las entradas del blogger. Desde mi celda, (la del fondo a la derecha), te mando un saludo y fuerza de voluntad para continuar escribiendo. Quizá tenga más repercusión de lo que crees.

    ResponderEliminar
  2. Más que un cambio en mi vida necesitaba un pequeño empujón, un leve acicate para seguir escribiendo este blog que ya me parecía viejo y malencarado, sus colores y su estructura ya me "olían" a viejo. Muchas gracias por tus observaciones, sigo evolucionando.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta el cambio que le has dado a ver si los temas son buenos tambien...
    ¡la oposicion te esta afectando¡

    ResponderEliminar
  4. Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also...

    rH3uYcBX

    ResponderEliminar
  5. NZBsRus.com
    Escape Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Quickly Search High Quality Movies, Console Games, Music, Applications and Download Them at Maxed Out Speeds

    Usenet Search

    ResponderEliminar
  6. free gay dating lesbian personals spiritual singles http://loveepicentre.com/ the singles table

    ResponderEliminar

Un comentario puede hacer que este pobre mujik tome aire y se decida a escribir de nuevo ante el inusitado clamor popular.